LG Watch Urbane ya disponible en el Google Play Store

LG Watch Urbane ya disponible en el Google Play Store

Por fin llego el día en el que el precioso LG Watch Urbane se hace disponible para compra. A partir de este momento se encuentra disponible en el Play Store por un precio de $349.00 en ambos colores (plateado y dorado).

watch urbane

El Watch Urbane es sin duda uno de los relojes inteligentes más elegantes actualmente, pero un estilo elegante y precioso no es lo único que tiene el Watch Urbane para nosotros. En el apartado de las especificaciones el Urbane cuenta con un cuerpo en stainless steel y correa en piel, una pantalla P-Oled de 1.3 pulgadas, resolución 320×320 y 245PPI con Corning Gorilla Glass 3, 512MB de RAM, batería de 410mAh, procesador de 1.2GHz, Wifi, Bluetooth 4.0 y certificación IP67. Adicional a esto el Watch Urbane será el primer reloj inteligente en traer la versión 5.1 de Android Wear, la cual aprovecha el chip de Wifi.

Quizá para algunos el precio es un poco alto, pero viendo el estilo elegante, su construcción y sus capacidades no cabe duda que vale cada uno de sus dólares y centavos. ¿Eres uno de los que va a comprar uno Watch Urbane? Si vas a comprarlo, ¿por cuál color te decides?

Enlace al LG Watch Urbane en el Google Play Store

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario