LG Watch Urbane estará disponible en el Play Store a partir de la próxima semana

LG Watch Urbane estará disponible en el Play Store a partir de la próxima semana

Ayer en la noche mediante un comunicado de prensa la compañía LG anunció la disponibilidad de su más reciente equipo Android Wear, hablamos del LG Watch Urbane. LG anunció (sin fecha específica) que antes de finales de este mes (o la próxima semana) el Watch Urbane estará disponible en el Play Store en 13 países, aunque no se precisó cuáles serán estos países. Otro detalle que no menciona LG es el precio, aunque si nos dejamos llevar porque el G Watch R cuesta $299; y el Watch Urbane supone ser más de lujo y más costoso podemos asumir que rondará cerca de los $349.

watch urbane android wear

Dentro del comunicado no se menciona si el Watch Urbane estará disponible para enviarse al mismo tiempo que será disponible en el Play Store o si tendremos que esperar un poco más. El LG Watch Urbane estará disponible en dos colores, oro rosado y plata, tal y como lo hemos visto en fotos. El Watch Urbane será el primer reloj inteligente en traer la nueva versión Android Wear 5.1, de la cual le hablamos en detalle hace unos días. Junto con esta nueva versión también contará con dos funciones exclusivas de LG.

La primera de estas funciones llamada LG Call y LG Pulse. LG Call no permite llamar o responder una llamada desde el reloj, sino que permite al usuario acceder el registro de llamadas recientes de su teléfono y también acceder a sus contactos favoritos. De esta forma el usuario puede realizar la llamada desde su reloj, pero deberá usar si teléfono para poder hablar. LG Pulse mide el ritmo cardíaco del usuario cada segundo durante el ejercicio sin que haya un limite de tiempo. Al final del ejercicio o actividad LG Pulse automáticamente sube una gráfica de tu ritmo cardíaco a la aplicación LG Health, la cual veremos muy pronto con la llegada del LG G4 y su nueva interfaz LG UX 4.0.

En cuanto a especificaciones ya sabemos que el LG Watch Urbane cuenta con una pantalla P-OLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 y una densidad de píxeles de 245ppi. Cuenta también con un procesador Snapdragon 400, 512MB de memoria RAM DDR2, batería de 410mAh y 4GB de almacenamiento interno.

¿Qué les parece a ustedes Androides? ¿Van a comprar uno cuando esté disponible?

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario