La Saga de Star Wars disponible en el Play Store el 10 de abril

La Saga de Star Wars disponible en el Play Store el 10 de abril

Para todos aquellos androides que son fans de la saga de Star Wars, les tengo una excelente noticia. Por primera vez en la historia, la colección completa de las seis películas que, por el momento, componen la saga más exitosa en la historia del cine (y la franqucia más valiosa),  estará haciendo su debut en la arena digital, en tiendas online tales como Google Play, Amazon, y varios otros servicios. A partir del 10 de abril del presente año, podrás adquirir la colección completa de la famosa saga de películas, por primera vez en formato digital, en el Google Play Store.

star-wars-the-digital-movie-collection

La colección completa tendrá un costo en el Play Store de $89.00 mientras que cada película individual tendrá un precio de $19.99. Aunque el 10 de abril de 2015 es la fecha de disponibilidad de la colección de Star Wars en formato digital, desde ya puedes preordenar la misma en el Google Play Store.

bundle

Para aquellos que conocen al detalle cada dato sobre las películas de Star Wars, la versión de las películas que estarán disponibles para el disfrute de muchos a partir del 10 de abril, no será la edición especial de las mismas (con nuevos efectos y escenas extras añadidas), pero tampoco será la versión “original release” de las mismas.

A continuación un video de promoción de la colección digital de Star Wars:

Fuente: Google Play Store

 May the force be with you!

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario