La app de Project Fi está disponible en el Google Play Store

La app de Project Fi está disponible en el Google Play Store

La aplicación oficial de Project Fi, el nombre del servicio MVNO de Google, ya está disponible en el Google Play Store para su descarga. Eso es si posees un Nexus 6. Aunque no podrás hacer mucho con la misma sin una invitación por parte de Google.

Cómo ustedes saben, Project Fi es el servicio de MVNO (Operador de Red Móvil Virtual) que, en común acuerdo con las compañías T-Mobile y Sprint, podrá cambiar entre las redes de éstas compañías dependiendo de quién tiene la mejor señal LTE en la ubicación dónde se encuentre el usario del servicio Project Fi en ese momento.

Google Project Fi

¿Qué puedes hacer con la app de Project Fi?

Con la aplicación oficial de Project Fi podrás hacer lo siguiente:

1. Activar tu servicio de Project Fi.
2. Administrar tu cuenta y realizar ajustes.
3. Controlar el uso de la data.
4. Ver los estados mensuales de tu cuenta.
5. Contactar soporte técnico 24/7.

Según lo anunciado por Google en días recientes, al momento del lanzamiento del servicio tan sólo los usuarios que tengan en su poder un Nexus 6 podrán hacer uso del servicio. Si vas al Google Play Store, en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación podrá aparecer otro dispositivo que no sea el Nexus 6 y podrás instalar la aplicación, pero no podrás hacer nada. Estarás recibiendo en la pantalla de tu dispositivo un mensaje de error cada vez que intentes ejecutar la aplicación.

[metaslider id=57227]

Si tienes un Nexus 6 y ya solicitaste una invitación a Google para participar en Project Fi, te recomiendo que adelantes un paso y descarga la aplicación oficial de Project Fi en tu dispositivo.

Podrás instalar la aplicación oficial de Project Fi en el siguiente enlace:

[app]com.google.android.apps.tycho[/app]

ENLACES RELACIONADOS EN YSA SOBRE PROJECT Fi:

Google presenta oficialmente Project Fi, su nuevo servicio celular

¿Cómo será la cobertura de Project Fi en Puerto Rico?

Fuente: Google Play Store

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario