Instala Mortal Kombat X v1.1.1 en cualquier equipo Android

Instala Mortal Kombat X v1.1.1 en cualquier equipo Android

Mortal Kombat X para Android fue liberado hace unos días, pero fue liberado solo a varios países. Naturalmente si tratas de descargarla del Google Play Store te encontrarás la sorpresa del mensaje “No disponible en tu país o region”. Es frustrante, lo sé, y más si tomamos en cuenta que los usuarios de iOS disfrutan de este juego desde hace cerca de dos semanas.

Mortal Kombat X

Hoy les traemos buenas noticias, y es que ya puedes descargar Mortal Kombat X e instalarla en tu equipo sin importar el país en el que te encuentres. Recuerda que para poder instalarla debes permitir la instalación de fuentes desconocidas en tu equipo. Si no lo tienes debes dirigirte a Ajustes > Seguridad > Fuentes Desconocidas

Cómo instalar Mortal Kombat X V1.1.1 en cualquier equipo Android

1. Lo primero que debemos hacer es descargar el .apk del juego correspondiente a tu tipo de procesador (Adreno para procesadores Snapdragon, Mali para procesadores Exynos y Tegra como es el caso de la Tablet Shield de Nvidia y la Nexus 9).

Mortal Kombat X Mod APK For Mali GPU (24 MB)

Mortal Kombat X Mod APK For Adreno GPU (24 MB)

Mortal Kombat X Mod APK For Tegra GPU (24 MB)

2. ANTES de instalarla debes desinstalar cualquier version previa incluyendo los datos del juego. Esto implica que perderás cualquier progreso.

3. Una vez instales el juego en tu equipo, debes descargar los datos del mismo, ESTA PARTE ES MUY IMPORTANTE. Hay un archivo de datos del juego (OBB) creado para cada tipo de GPU (Adreno para procesadores Snapdragon, Mali para procesadores Exynos y Tegra como es el caso de la Tablet Shield de Nvidia y la Nexus 9) y debes descargar el correspondiente a tu equipo según el procesador. Puedes descargar el correspondiente a tu equipo en los siguientes enlaces:

Mortal Kombat X OBB DATA For Mali GPU (1.5 GB)

Mortal Kombat X OBB DATA For Adreno GPU (1 GB)

Mortal Kombat X OBB DATA For Tegra GPU (1 GB)

Una vez descargado el OBB correspondiente extrae el contenido. Verás una nueva carpeta crearse, entra en ella y pasa el archivo “com.wb.goog.mkx” a la ruta “sdcard/android/obb” (dentro del folder obb) usando un File Explorer de tu predilección.

4. Luego de copiar los datos a la carpeta correspondiente solo debes iniciar el juego y no debes tener problemas. Cuando corran el juego les pedirá loggearse a Google Play Services, solo opriman Cancel y continúen con el juego.

Mortal Kombat X instalado y corriendo en mi Nexus 7 2013

Mortal Kombat X instalado y corriendo en mi Nexus 7 2013

Déjanos saber qué tal te va con el juego una vez logres instalarlo.

 Fuente

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario