Gallery Doctor “mantiene saludable” tu aplicación de Galería

Gallery Doctor “mantiene saludable” tu aplicación de Galería

En la actualidad los equipos móviles se han convertido en nuestros álbumes de fotos. Literalmente los usuarios almacenan en estos imágenes de todos los eventos importantes en de su vida. Hoy día es común tener sobre 1,500 fotos dentro de nuestros equipos que van desde cumpleaños, bodas, graduaciones, salidas en grupo o incluso hasta cosas más íntimas. En fin, las fotos, para bien o para mal siempre estarán en los celulares.

Además del riesgo de que puedas perder las fotos si tu celular se pierde o se daña; guardar muchas fotos en tu equipo causa una gran cantidad de consumo en la capacidad de almacenamiento. Aquí es donde entra Gallery Doctor, la aplicación de la que les hablaré el día de hoy.

¿Qué es Gallery Doctor?

Gallery Doctor es una aplicación muy peculiar que identifica diferentes fotos tomando en consideración varios factores y recomienda que elimines las fotos identificadas.

¿Qué factores usa Gallery Doctor para identificar mis fotos?

gallery doctor

Como mencioné anteriormente, Gallery Doctor utiliza varios factores para identificar y recomendar tus fotos para ser borradas. Entre estos factores se encuentran:

• Fotos duplicadas
• Fotos de baja calidad
• Fotos parecidas

Una vez identificadas las fotos; estas aparecerán divididas en estas mismas categorías dentro de la aplicación para que el usuario pueda revisar y borrar las que desee. Algo que me gusta de Gallery Doctor es que te permite revisar las fotos antes de borrarlas, escoger las fotos con las que deseas quedarte y puedes borrar las demás de manera grupal, así ahorras tiempo.

¿Qué ganamos con esto?

La respuesta más sencilla y más importante es liberar espacio de almacenamiento en nuestro equipo, de esta manera tendremos más espacio disponible para guardar nuevas fotos y nuevo contenido.

Lo mejor de Gallery Doctor es que la misma es totalmente gratis, asi que dirígete al enlace del Play Store en la parte inferior y descárgala en tu equipo Android.

[app]com.flayvr.doctor[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario