El LG G Watch R y el Moto 360 bajan de precio en el Google Store

El LG G Watch R y el Moto 360 bajan de precio en el Google Store

La llegada del nuevo reloj inteligente de la compañía LG, el LG Watch Urbane, aparentemente ha provocado una secuela de cambios en precios en el Google Store, específicamente en el área de los wearables. Tanto el LG G Watch R, así como el Moto 360 ahora pueden ser adquiridos con hasta $50.00 de descuento en el caso del LG G Watch R y $70.00 de descuento en el caso del Moto 360, ambos aplicables al momento de concretar la compra en el Google Store.

watchr

El LG G Watch R, por ejemplo, en lugar del precio de venta original de $299, ahora puede ser adquirido por tan solo $249, lo que representa $50.00 de descuento. Por otro lado, el reloj inteligente de la compañía Motorola, el Moto 360, en lugar de $249.99, ahora puede ser adquirido por tan solo $179.99, lo que representa una disminución de $70.00 en el precio original.

moto360

Por otro lado, el primer reloj inteligente de la compañía LG, el G Watch, ha sido removido de la tienda online. Como ustedes saben, el G Watch no tiene la capacidad integrada de conectarse vía WiFi, un “talón de Aquiles” para el equipo ante la próxima actualización de Android Wear que, entre otras cosas, permitirá que los relojes se conecten vía WiFi a los teléfonos inteligentes.

gwatch

Me atrevo a afirmar que pronto se han de reflejar cambios adicionales en el Google Store. Como ustedes saben, se avecina una “oleada” de las nuevas generaciones de relojes inteligentes en adición a nuevos jugadores que se disponen a jugar en la competitiva arena de los wearables dentro del ecosistema Android.

Pendientes a YSA para más información al respecto.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario