Como remover la pantalla de Briefing en el Samsung GS6/GS6 Edge

Como remover la pantalla de Briefing en el Samsung GS6/GS6 Edge

Si deslizas con tu dedo hacia la derecha el homescreen en tu nuevo Samsung Galaxy S6 o el S6 Edge, aparecerá un lector de noticias basado en el motor (engine) de la aplicación Flipboard llamado Briefing, que viene activado por defecto en el nuevo buque de guerra de la compañía Samsung. Quizás algunos encuentren conveniente este feature. Otros no. Y en ese último grupo me encuentro yo. Si tienes un Samsung Galaxy S6/S6 Edge y deseas desactivar la pantalla de Briefing en tu dispositivo y no sabes como hacerlo, puedes estar tranquilo pues en este post te mostraré como remover la pantalla de Briefing en el Samsung GS6/GS6 Edge.

Screenshot_2015-04-22-23-19-07

Briefing puede ser un sustituto decente para una aplicación dedicada de lectura de noticias para algunos. Y si instalas la aplicación de Flipboard en tu GS6, podrás personalizar el contenido que mostrará Briefing en pantalla, pero es probable que no todo el mundo quiere tenerlo cargado y tal vez preferiría sustituir el espacio dedicado a Briefing con cualquier otro contenido.

Para remover la pantalla de Briefing, tienes que hacer lo siguiente:

1. Accede a la configuración de la pantalla principal presionando  en un espacio en blanco en la principal pantalla de inicio en el dispositivo.

Skitch

2. Desliza la pantalla principal de homescreen hacia la derecha, hasta que aparezca Briefing.

scr2

3. Localiza en la parte superior de la pantalla de Briefing el pequeño recuadro que contiene una marca de cotejo.

scr3

4. Remueve la marca de cotejo del recuadro para desactivar Briefing.

scr4

5. Listo.

Este pequeño procedimiento es lo que único que debes seguir para remover la pantalla de Briefing de tu homescreen en tu Samsung GS6/GS6 Edge. Si deseas volver a activar la pantalla de Briefing, lo único que tienes que hacer es seguir el mismo procedimiento y colocas de nuevo la marca de cotejo en el pequeño recuadro.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario