Android 5.1.1 tan pronto como la semana próxima

Android 5.1.1 tan pronto como la semana próxima

android-logo-g-watchMientras que Android 5.1 se suponía que era el gran corrector de error (y añadir algunas pequeñas novedades) parece que la última versión de Android recibirá un seguimiento, Android 5.1.1. La nueva versión al igual que su predecesor contienen principalmente correcciones de errores y algunos pequeños ajustes y cambios, pero no hay características nuevas mayores.

Los chicos de Phandroid fueron los primeros en detectar la nueva información con respecto a Android 5.1.1 en el Android Studio SDK, esto coincide con los informes previos de los usuarios con Android 5.1.1 visitando páginas web. Esto suele ser una señal de que Google ya ha lanzado la actualización internamente antes de liberarlo a las masas.

Android 5.1.1 Lista de dispositivos

En este momento es difícil decir cuáles dispositivos recibirán la actualización, pero sin duda la línea Nexus estará entre los primeros. También esperamos que la actualización llegue a dispositivos ediciones Play Store edición. Aquí está una lista completa:

  • Nexus 5
  • Nexus 6
  • Nexus 10
  • Nexus 7 Wifi (suponemos que ambos modelos)

Según las fuentes, se puede esperar el lanzamiento de la actualización  tan pronto como la próxima semana. Asegúrese de revisar más información sobre el futuro de Android 6.0 actualización “M”.

Fuente | Phandroid

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario