Android 5.1.1 podria traer controles de gestos para Android Wear

Android 5.1.1 podria traer controles de gestos para Android Wear

Se espera que Android 5.1.1 actualización Lollipop de Google comience a llegar en los próximos días, y que esta entre otras cosas incluya el control por gestos y soporte Wi-Fi gratuita para dispositivos Android Wear, reclama una fuente.

“Me han dicho que Android 5.1.1 tanto para los teléfonos Android / tablets / etc y Android Wear se dará a conocer en los próximos días (finales de esta semana o la próxima semana)”, escribe el cofundador de Android Police Artem Russakovskii en Google+.

“Usted debe esperar que el control por gestos y Wi-Fi en Android Wear 5.1 estén presentes, como se rumoreaba anteriormente.”

Soporte Wi-Fi en Android Wear es una gran adición, ya que significa que no siempre tiene que estar cerca de su teléfono inteligente para obtener notificaciones en su muñeca; siempre que estén conectados a la misma red Wi-Fi, estarán sincronizados.

Android wear Android 5.1.1

En cuanto a los controles de gestos, van a añadir la capacidad de hacer cosas como desplazarse a través de las notificaciones con un movimiento de su muñeca.

No está claro lo que traerá Android 5.1.1 para teléfonos y tabletas, pero ciertamente parece que será un lanzamiento más significativo para Android Wear.

Algunos dispositivos Nexus – como el Nexus 9, Nexus 4, y Nexus 7 2013 – siguen esperando la más reciente actualización de Android 5.1 de Google. Pero de acuerdo con Russakovskii, se actualizaran directamente a Android 5.1.1 cuando esté disponible.

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario