A la vuelta de la esquina Android 5.1.1

A la vuelta de la esquina Android 5.1.1

Aparenta ser que en cualquier momento Google publique la versión 5.1.1 de Android para las tabletas Nexus 7 2013 y Nexus 9. Y cuando menciono “en cualquier momento” me refiero a que podría acontecer en las próximas semanas. Lo importante aquí es que Google se encuentra trabajando ya en esa versión. ¿Cómo lo sabemos? Existe un portal de Internet que se llama Audio Latency Measurement, que forma parte del portal oficial del código fuente de Android, y en dicho portal Google hace referencia a dicha versión en referencia a los dispositivos mencionados anteriormente.

Cómo usuario de ambas tabletas, les tengo que decir que la Nexus 9 está más necesitada de está actualización. Al menos ya la Nexus 7 2013 cuenta ya con Android 5.1, mientras que la Nexus 9 aún está en la versión 5.01 de Android (LRX22C).

A continuación le mostramos una tabla y si se fijan bien, aparece un Build number LMY47S para la Nexus 9 y un Build number LMY47W para la Nexus 7 2013:

android-511

¿Qué mejoras traerá la versión 5.1.1 de Android? Sólo Dios sabe. Sólo se que la Nexus 9 está necesitada desde hace tiempo de una actualización.

Pendientes a YSA para más información al respecto.

Fuente: Audio Latency Measurements

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario