Vídeo – ¿Qué pasa si metemos un HTC One M9 en agua?

Vídeo – ¿Qué pasa si metemos un HTC One M9 en agua?

¿Tienes un HTC One M9 nuevo? Tíralo al piso, mételo en agua, a ver si es bueno. Ok, tal vez esa no sea la mejor idea, pero que bueno que hay personas que hacen el trabajo sucio por nosotros, para así saber qué podemos esperar de ese celular que tanto ansiamos. La gente de TechSmartt se ha dedicado, exactamente, a hacer lo que ya les mencioné. Ellos cogieron el Galaxy S6 Edge y lo tiraron contra el piso y lo metieron en agua. Entonces decidieron también hacer lo mism con el HTC One M9 y lo tiraron contra el piso.

Exacto, adivinaste, les faltó meterlo en agua. Pues si, también lo introdujeron en un recipiente de agua. ¿Los resultados? El celular aguantó unos 22 minutos en el agua, pero, interesante resaltar, que ya a los 15 minutos la pantalla del mismo comenzó como a parpadear, demostrando que estaba dando la batalla para mantenerse encendida. De esa manera aguantó 7 minutos más, hasta que oficialmente la pantalla se apagó, para nunca más prender, ni secándola, ni conectándole el cargador, nada.

¿Que información podemos sacar relevante de este video? Aunque 22 minutos es muchísimo, así que entiendo yo, pasó la prueba (nadie dejaría 22 minutos el celular dentro del inodoro o de la piscina, ¿verdad?), hay que hacer la comparación con el S6 Edge, que después de 25 minutos lo sacan del agua con la pantalla aún funcionando, y aunque tuvo algunos daños de componentes internos, la pantalla aún se veía, a diferencia del HTC One M9 que no volvió a encender.

¿Cambia esto tu pensar sobre cuál equipo deberás comprarte? ¿Te da lo mismo, ya que esperas evitar este tipo de accidentes? Aquí les dejo el video para que lo disfruten.

 

Compartelo:

Sobre el autor

Jonathan JusinoUn tipo normal del pueblo de Mayagüez con una pasión tremenda por todo lo que tenga que ver con Android. Analista de Sistemas y Programador de profesión. Fanatico de Android desde 2010, siendo mi primer equipo el Galaxy Tab 1. Actual usuario de un LG G3. Sígueme en Twitter y Periscope como @jjusino89.

Ver todos los articulos de Jonathan Jusino

Dejar un comentario