Sony elimina de la lista de Lollipop varios equipos

Sony elimina de la lista de Lollipop varios equipos

Malas noticias para los dueños de los dispositivos de Sony, pues no recibirán Android Lollipop muchos de sus equipos.

Sony a través de su cuenta de Twitter, ha estado respondiendo varias preguntas sobre aquellos usuarios que les han estado preguntando repetidamente si sus equipos recibirían la última versión de Android disponible.
La respuesta fue decepcionante, Sony no estará enviando Lollipop a ningún dispositivo que no sea de su insignia Xperia Z y aún desconocemos los motivos de esto.

Esta fue la respuesta de Sony:

“Hola. Debemos informar que la actualización a Lollipop 5.0 va a ser puesto en libertad para toda la serie Xperia Z solamente, nos disculpamos.”

Existe una larga lista de dispositivos que serán excluidos, muchos de ellos muy buenos, entre ellos: el Xperia C3, E1, E3, M2, M2 aqua, T2 Ultra, y T3.

Todos sabemos que Sony no ha sido una empresa muy famosa en el mundo de Android, por tanto, la movida resulta peligrosa para su futuro, ya que dispositivos más viejos en otras empresas si recibirán o han recibido Android 5.0 Lollipop.

Si tienes un dispositivo dentro de la lista de exclusión, creo que debes optar por el root y un buen custom rom para poder estar al día.

¿Que creen de esta noticia?

FUENTE: Talk Android

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario