Sin fecha el update Android 5.1.1 para corregir problema de “memory leak”

Sin fecha el update Android 5.1.1 para corregir problema de “memory leak”

Aún cuando la más reciente actualización de Lollipop,la versión Android 5.1, no ha llegado a todos los dispositivos Nexus, ya se está hablando de otra actualización que viene en camino. Esta otra actualización de Android, la versión 5.1.1,  ya se encuentra en etapa de pruebas a nivel interno de Google y está próxima a ser despachada públicamente para corregir el problema de memory leak que están experimentando algunos dispositivos Nexus aún después de aplicada la actualización 5.1.

Android-5-1-memory-leak-fix

Está información apareció publicada en el portal de Seguimiento de Incidencias de Android (Android Issue Tracker).

La actualización de Android 5.1 Lollipop intentó reparar la fuga de memoria que aparenta estar afectando a muchos usuarios con dispositivos corriendo Android 5.0. Pero el problema parece persistir aún después de aplicada la última versión del sistema operativo,

Screenshot_2015-03-16-11-24-12

De acuerdo con el portal de Seguimiento de Incidencias en Android, la fuga de memoria bajo la versión 5.1 de Android ya fue corregida mediante parcho en pruebas realizadas internamente. El parcho actualmente tiene  el estatus de “Future Release”, lo que significa que los ingenieros que trabajan con Android en Google, han logrado llegar a la causa del problema y han desarrollado una parcho para lidiar con el mismo. Sin embargo, no hay ninguna indicación sobre la disponibilidad de este parcho para el público.

Pendientes a YSA.

Fuente: Android Authority, Android Issue Tracker

 

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario