Nueva tienda y Chromebook Pixel 2 es lo nuevo de Google

Nueva tienda y Chromebook Pixel 2 es lo nuevo de Google

El día de hoy Google ha estado ocupado, y es que desde temprano hemos estado viendo noticias y novedades de la Gran G. Vamos al grano, empecemos por hablar del nuevo Google Store.

Google Store

Screen Shot 2015-03-11 at 6.57.04 PM

Google Store no es otra cosa que una nueva página dedicada exclusivamente a la compra de equipos Nexus o Google. Hasta el día de hoy equipos como los teléfonos y tablets Nexus, equipos computadoras Chromebook, Nexus Player y accesorios, pero con la llegada del nuevo Google Store todo cambia. Ahora, a través de la pagina https://store.google.com/ ahora puedes realizar todas tus compras de equipos exclusivamente Nexus o de Google (por el momento). Por el momento solo se ven equipos Nexus, no hay relojes inteligentes y solamente aparece la Chromebook Pixel 2, de la cual hablaremos más adelante. Como ven, por el momento no hay equipos de otros fabricantes, como es el caso de los relojes inteligentes, o Chromebooks como la Acer, HP o Samsung.

Chromebook Pixel 2

Chromebook Pixel 2

Google también anuncio hoy su Chromebook top of the line y sucesora de la Chromebook Pixel original, la Chromebook Pixel 2. La Chromebook Pixel 2 guarda mucha similitud con el modelo anterior, pero esta vez viene más poderosa, con nuevo hardware y mas refinada.

La Pixel 2 estará disponible en dos versiones, una versión que cuenta con un procesador Intel Core i5, 8G de RAM y almacenamiento de 32GB SSD y una versión en esteroides que cuenta con un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 64GB SSD. Ambas versiones cuenta con una pantalla táctil de alta definición y 239ppi, fast charging via USB-Type C (como el introducido también en la recién anunciada MacBook de Apple) que promete darnos 2 horas de uso en una carga de 15 minutos. El tiempo total de duración de batería es de 12 horas según Google, aunque eso esta por probarse. El precio de la Chromebook Pixel 2 comienza en los $999 por el modelo básico y $1,299 por el modelo LS. Ambos modelos también cuentan con dos puertos USB-Type C, dos puertos USB y teclado iluminado.

Algo que también se menciona es el hecho de que ahora la Chromebook Pixel 2 puede correr aplicaciones de Android, aunque no sabemos si todas.

Sin duda la Chromebook Pixel 2 es una maquina impresionante, pero definitivamente muy cara. ¿Qué les parece lo nuevo de Google?

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario