MUSICALL – Música para todos.

MUSICALL – Música para todos.

¡Muy buenas gente! Hoy os traigo una aplicación muy recomendable para los amantes de la música y no, no es Spotify. Se llama Musicall, así que os invito a seguir leyendo para descubrir de qué se trata.

¿QUÉ ES MUSICALL?

Vayamos por partes: todos sabemos lo útil que es Spotify, que nos permite escuchar música allá donde estemos sin necesidad de descargárnosla. Pero admitámoslo, o desembolsas el dinero (que no es mucho pero no todo el mundo puede permitírselo) o despídete de los datos que tenías contratados.

Por otro lado, hay una necesidad de los usuarios de Android que no está siendo oída y es que podamos escuchar las canciones de Youtube sin necesidad de tener encendida la pantalla o poder hacerlo con la pantalla en segundo plano.

Pues bien, Musicall aúna ambas necesidades. Es una aplicación que nos permite escuchar canciones de Youtube, crear listas de reproducción y lo que es mejor: nos permite descargarlas y poder escucharlas offline. ¿Qué más podemos pedir?

Pros

  • Como las canciones vienen de Youtube podemos encontrar casi todas.
  • Puedes descargarte las canciones para escucharlas fuera de línea con el consiguiente ahorro de datos.
  • Puedes crear listas de reproducción, hacer favoritas algunas canciones…
  • Bonita interfaz. Las fotos son sacadas de la web.

Captura

Contras

  • Cuesta un poco hacerse a la aplicación pero hay vídeos en Youtube que te lo explican rápido.
  • Fue retirada del Google Play (dicen que por motivos de legalidad) así que hay que descargársela desde su web e instalarla en nuestro móvil. Aquí os dejo el enlace: http://h2367522.stratoserver.net/musicall/
  • Como todos sabemos no todos los vídeos de Youtube tienen buen audio así que no todas las canciones que nos descarguemos lo tendrán.
  • Cuantas más canciones te descargues en la app, más ocupará esta. Sería genial que se pudiesen almacenar de alguna manera en la nube.

Conclusión

Es una faena que ya no esté en Google Play pero os recomiendo probarla. Mi puntuación final debido a esto es un 8.

¡Probadla y ya me diréis!

Compartelo:

Dejar un comentario