HTC lanza dos videos promocionales sobre el HTC One M9

HTC lanza dos videos promocionales sobre el HTC One M9

Hace unos días atrás HTC revelo finalmente el HTC One M9 lo que sera su teléfono mas importante para este año 2015. Y para bien o para mal, esto dependerá del gusto de cada persona, el mismo es muy parecido a su antecesor el One M8. Pero la realidad es que aunque se vea parecido no significa que es igual.

HTC nos muestra en dos vídeos promocionales su nuevo One M9 en todo su esplendor. En el primer vídeo podrán ver esta unidad con todos sus detalles.

 

En este segundo vídeo HTC nos hace pensar sobre nuestra estadía aquí en la tierra y que solamente tenemos una (ONE) para vivirla y disfrutarla. En este segundo vídeo podemos notar que el mismo es narrado por Robert Downey Jr.

Luego de haber visto estos vídeos. Que opinas del HTC One M9. Estas inclinado a adquirir un One M9 o prefieres un dispositivo de otra marca.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario