El próximo Nexus podría ser manufacturado por LG

El próximo Nexus podría ser manufacturado por LG

Hay un famoso refrán que reza como sigue: dónde hubo fuego, cenizas quedan. Y este refrán le queda como anillo al dedo al rumor que ha salido a la luz pública en el día de hoy y que compete a la línea de productos Nexus de Google. Según el portal coreano de noticias, eToday, la compañía LG será el fabricante del próximo teléfono inteligente dentro de la línea Nexus.

Esta noticia choca con los reportes que, no hace mucho, indicaban que el próximo teléfono de la línea Nexus sería fabricado por la compañía china Huawei.

2E33B62D195F_Nexus 5_0_PORTRAIT

Según eToday, varios ingenieros de Google visitaron recientemente las fábricas y las oficinas principales de la compañía coreana como parte de un esfuerzo colaborativo denominado N000. Entre las facilidades visitadas por los ingenieros de Google se encuentran los laboratorios de investigación y desarrollo (R&D) y aquellas relacionadas con las pantallas LG, así como también plantas específicas de manufactura en las cuales se trabaja con los componentes de estabilización óptica de imagen (OIS) para las cámaras y la tecnología de recarga inalámbrica.

De ser cierto estos rumores, sería el tercer dispositivo Nexus manufacturado por LG (Nexus 4 y Nexus 5).

Pendientes a YSA pars más información al respecto.

Fuente: Android Central

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario