Descubren al Nexus 6, Nexus 5 y Nexus 4 con Lollipop 5.1

Descubren al Nexus 6, Nexus 5 y Nexus 4 con Lollipop 5.1

La próxima versión de Android, Lollipop 5.1 de Google ha sido vista corriendo en una serie de smartphones de la línea Nexus, lo que indica que el lanzamiento de la actualización comenzará pronto.

Una fuente bien conocida para versiones Android, Chromium, menciona al Nexus 6 con versión Android 5.1 con actualización de software y build number o numero de compilación LMY40. Imágenes han sido publicadas por Myce, que también muestran el Nexus 4 conocido como Mako (software Occam) con versión Android 5.1 con build number o numero de compilación LMY36B.

nexus-6

Basándonos  en la manera usual que Google utiliza para nombrar un build, todos los builds individuales son identificados con un código de build corto que nos revela la fecha de construcción de este software en particular. Por ejemplo, la primera letra L del build  LMY36B es el nombre en código de la versión Android, o sea, ‘L’ para Lollipop. La segunda letra ‘M’ es un código de sucursal, lo que permite a Google identificar el código ramificación a partir de la cual se hizo el build. La siguiente letra y los dos dígitos “Y36” son el código de la fecha, en la que Y representa Q1 2015 y el 36 es el día dentro de ese trimestre, que sería el 5 de febrero. Finalmente, la última letra ‘B’ del build LMY36B es la versión individual relacionada con el mismo código de fecha, por lo que B es la segunda versión del día.

Google, sin embargo, afirma que el código de la fecha no garantiza que sea la fecha exacta en el que la el build en cuestión fue hecha y variaciones menores añadidos a un build existente se re-utilizara el mismo código de fecha.

nexus-5

Mientras tanto, el quinto Smartphone de la generación Nexus se encontró con Android 5.1 build LMY47E. El build en el Nexus 5 se realizó el 16 de febrero.

La muy anticipada versión de Android Lollipop 5.1 debe traer “modo silencioso o mudo” que faltaba en la versión anterior Lollipop, mejorara  la estabilidad y la gestión de la memoria RAM. Corrección de errores y algunos cambios al Material Design son  características importantes que se esperan incluido en la próxima versión de Android.

Fuente

Compartelo:

Sobre el autor

John ReynoldsLlevo 25 años trabajando para el United States Postal Service donde ahora mismo soy el Postmaster del correo de Patillas. Soy fanatico de el mundo Android desde que lo descubri y sobre todo me encanta la linea Nexus y la experencia de Androide puro. Soy el fanatico #1 de Gran Turismo!!

Ver todos los articulos de John Reynolds

Dejar un comentario