Descarga los Wallpapers del HTC M9+

Descarga los Wallpapers del HTC M9+

Luego de haber lanzado el nuevo M9 que para muchos mantuvo el mismo diseño que el equipo anterior,  HTC nos mantendrá ocupados con una versión mejorada del mismo y extendida llamado HTC M9 Plus. Todos debemos recordar que no solamente existe Samsung y LG en la linea de combate, sino que HTC ha dejado su huella y este ultimo mes ha venido con todo.

Más allá de las mejoras al hardware, el HTC M9 Plus ha venido con un montón de nuevos fondos de pantalla las cuales se han ido filtrando en las redes desde hace unas semanas.

El HTC One Plus podría ser anunciado en conferencia de prensa el 8 de abril según la pagina Christianpost, en el que el dispositivo Android finalmente podría hacer acto de presencia.

No sabemos si llegara a este lado del charco, ya que el evento sera en Beijing, China, lo que podría significar que sea exclusivo del mercado oriental, aunque esperamos que no sea así.

Los últimos rumores han señalado que el HTC M9 Plus no será tan grande como se creía, ya que algunas especificaciones apuntan a una pantalla de 5.2 pulgadas con una calidad QHD o 2K (2560 x 1440) de resolución. El procesador Qualcomm Snapdragon 810 no se saco fuera de la discusión, lo que pondría un poco incierto el hecho de que HTC tenga que sustituirlo debido a los problemas de calentamiento presentados de el HTC M9.

También se espera que el HTC M9 Plus venga con un Sensor de Huellas Digitales como el de Samsung o el de Apple.

En fin, los fondos vienen de manera HD, lo podrán notar por la diversidad de colores y la calidad en la que son mostrados, es por eso lo interesante de que se hayan filtrado.

Si a usted no le interesa mucho los fondos pues no le vera ningún sentido descargarlos, pero si le gusta tener fondos de equipos nuevos, de alta calidad y que aun no han salido pues los invito a descargar los que mas les guste.

Descarga todos los Wallpalpers >>> AQUI

Fuentes: Redmonpie, Christianpost

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario