Como cambiar donde aparecen los tabs de Chrome en Android 5.0

Como cambiar donde aparecen los tabs de Chrome en Android 5.0

Como parte de la serie de artículos dedicados a Android 5.0 auspiciados por Motorola en esta ocasión hablaremos de como cambiar donde aparecen los tabs de Chrome en Android 5.0

Como muchos saben con la última versión de Android cada página web que abres en Chrome aparece en la lista de las aplicaciones más recientes, pero personalmente creo que es algo complicado y rompe con la manera en que hemos estado acostumbrados. Al menos a mi no me gusta el nuevo formato que Google le dio a esta area. Pero lo importante es que nos dio la oportunidad de cambiarlo al modo que mas nos guste.

En este artículo les mostraremos como configurar Chrome para que muestre las páginas web dentro de la misma aplicación sin necesidad de utilizar la opción de aplicaciones recientes en Android. Este procedimiento es uno sumamente sencillo y lo realizamos dentro de Chrome.

Lo primero que tenemos que hacer es presionar el menú de ajustes en Chrome, luego presionar donde dice Configuración (Settings), dentro de el listado buscamos donde indica Combinar pestañas y aplicaciones ( Merge Tabs and Apps) , esto te llevara a la pantalla que muestra el interruptor para encender y apagar la opción.

ChromeTabs1
ChromeTabs2
ChromeTabs3

Si este esta encendido significa que los tabs de Chrome aparecerán como parte de las aplicaciones recientes y si esta apagado los tabs aparecerán como parte del navegador Chrome.

Como les indique anteriormente es algo sumamente sencillo de hacer y le da al usuario la manera que prefiera para ver todos los tabs que están abiertos dentro del navegador Chrome en tu Android.

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario