Chainfire ya tiene root para el Galaxy S6, pero tiene un precio

Chainfire ya tiene root para el Galaxy S6, pero tiene un precio

Bueno, ya ustedes conocen como son las cosas en Android, algunos viven sin root, otros por diversos motivos y razones siempre estamos root. Resulta que el conocido cocinero Chainfire ha conseguido como es de custumbre el root para el Galaxy S6 de Samsung, lo que parece como que muy rápido, pero es así.

Chainfire anunció que puede darle acceso al root usando el método patentizado conocido como CF-Auto-Root, el cual funciona hasta el momento solamente para los modelos SM-G920T y SM-G925T equivalentes al Galaxy S6 y el S6 Edge de T-Mobile. El método tiene su desventaja, ya que destruye la seguridad de Samsung y elimina el KNOX de tu teléfono, lo cual no permitiría que puedas usar el método de pago inalámbrico del Galaxy S6, sin mencionar que también invalida tu garantía.

Si no te importa el método de pago y prefieres abrirte a múltiples accesos con el root, perfecto, no tendrás de que preocuparte, casi todos los que ya hemos tenido custom Roms y root siempre terminamos rooteado, así que no me extraña que muchos lo hagan. Si piensas adquirir un Galaxy S6 o un S6 Edge y quieres hacer el proceso, puedes acceder a la pagina de Chainfire para que descargues el CF-Auto-Root directamente.

Yosoyandroid.com ni su staff se hace se responsable de cualquier daño a su dispositivo, lo hace bajo su propio riesgo.

Enlace de Descarga >>> Chainfire

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario