Android Gaming – Bonza, un juego de crucigramas diferente

Android Gaming – Bonza, un juego de crucigramas diferente

Hace poco estaba viendo un programa por Internet de tecnología y antes de que este comenzara, el animador del mismo estaba jugando este juego el cual parecía un crucigrama pero a su vez era algo distinto. Este juego se llamaba Bonza y mi curiosidad fue tanta que inmediatamente fui al Google Play Store a descargar el mismo.

Desde que comencé a jugar Bonza quedé atrapado por el estilo de juego. Como muchos de ustedes saben este tipo de juego es el que más me llama la atención porque te pone a pensar. En Bonza cada tabla tiene un tema y basado en ese tema es que tienes que encontrar las palabras para poder avanzar al próximo nivel. Por ejemplo si el tema es de los planetas en la tabla lo que necesitas conseguir son los nombre de los planetas de nuestro sistema solar.

Una de las desventajas que tiene este juego es que el diccionario de palabras solo esta para el idioma ingles, así que es probable que no todo el mundo se sienta atraído por el mismo.

Definitivamente que Bonza es un excelente juego y sin duda alguna te mantendrá activo, pensando por mucho tiempo y lo mas interesante es que llegará el momento en que “te sacará por el techo” como decimos en Puerto Rico.

[app]air.au.com.minimega.bonza[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario