AT&T anuncia precios y fecha de disponibilidad del Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9

AT&T anuncia precios y fecha de disponibilidad del Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9

Sin duda alguna los equipos más esperados de esta primavera son el Galaxy S6, S6 Edge y el One M9, todo el mundo quiere saber el punto clave, la fecha de llegada y el precio en que veremos dichos dispositivos en sus respectivas compañías de servicio celular. Aunque ya sabemos que lo esperamos en las principales compañías de Puerto Rico todavía queda por conocer ambos detalles.

wpid-20150325_1254542.jpg.jpeg

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

El día de hoy AT&T es el primero en confirmar la fecha de llegada y los precios para cada uno de estos dispositivos. Así que si eres de los que eres parte de la red de AT&T y estas interesado en alguno de estos tres equipos aquí te dejamos el comunicado oficial de parte de AT&T.

HTC One M9

HTC One M9

AT&T anuncia precios y fecha de disponibilidad del Galaxy S6, S6 Edge y HTC One M9

A partir del 27 de marzo, se puede pre -ordenar el Samsung Galaxy S® 6 y Galaxy S® 6 Edge de AT&T en sus tiendas y kioscos al detal y en su página www.att.com.  El equipo estará disponible en tres colores; Negro Zafiro, Blanco Perla y Oro Platino así como en tres modelos de capacidad de almacenamiento: 32 GB,  64 GB o 128GB.

Los precios comienzan desde $22.84 por mes en AT&T Next 24 para el Galaxy S6 con 32 GB y $27.17 en AT&T Next 24 para el Galaxy S6 Edge de 32 GB.  Por tiempo limitado se ofrecerá un descuento de $50 para la compra del

Auricular Bluetooth  Samsung Gear Circle  con la compra de cualquier Galaxy Smartphone con AT&T Next.

El HTC One® M9 se podrá comprar a partir del 27 de marzo en tiendas AT&T y en www.att.com. Los clientes podrán recibir la última versión del HTC One en tan solo 24 horas, si la orden se recibe antes de la 1:00 p.m. CT. El HTC One M9 estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del viernes 10 de abril.

Precios con AT&T Next: $23.64 al mes con AT&T Next 24 meses, $29.55 al mes con AT&T Next 18 meses o $35.45 al mes con AT&T Next 12 meses. También puedes adquiero por $199.99 con un contrato por dos años o $708.99 sin contrato anual.

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario