Galaxy S5 de Sprint comienza a recibir Lollipop a partir de hoy

Galaxy S5 de Sprint comienza a recibir Lollipop a partir de hoy

Si eres cliente de Sprint y tienes un Galaxy S5 creo que esta noticia te va a encantar. Según la compañía Coreana Samsung el Galaxy S5 de Sprint comienza a recibir Lollipop (Android 5.0) Según la información que hemos podido encontrar por internet además de la actualización a Android 5.0 Lollipop esta también incluirá ciertas funcionalidades específicas para la versión del Galaxy de Sprint.

lollipop

Dentro de esas funcionalidades los clientes de Sprint recibirán una interfaz actualizada para hacer llamadas a través de redes Wi-Fi. El build number de esta actualización es G900PVPU1AOA6. Recuerden que estas actualizaciones pueden tardar algunos días en llegar a todos los usuarios de Sprint, así que no se desesperen si durante el día de hoy no reciben la misma. Lo importante es que recibirán esta actualización primero que los demás dueños de Galaxy S5 exceptuando los clientes de Verizon.

En hora buena… ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Cult of Android

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario