Actualización #3 – Filtradas una serie de fotos reales del Galaxy S6

Actualización #3 – Filtradas una serie de fotos reales del Galaxy S6

En lo que muy fácilmente podría catalogarse como el mayor “leak” relacionado al Galaxy S6 de Samsung, el portal de internet europeo dedicado a noticias relacionadas a Samsung, allboutsamsung.de, acaba de publicar fotos reales del nuevo Galaxy S6 de Samsung. Las fotos, se entiende, fueron filtradas por la misma persona o personas que filtraron aquellas famosas fotos de la carcasa del Galaxy S6 de Samsung.

Samsung_Galaxy_S6_ATT_Leak-716x716 (2)

Actualizado

Tal y como lo había prometido la fuente de las imágenes, aauí tenemos una segunda ronda de fotos que nos dan más luz sobre cómo lucirá finalmente el Galaxy S6.

Aquí las nuevas imágenes
image

 

Actualización #2

Siguen llegando nuevas fotos filtradas del Galaxy S6, esta vez nos muestran las partes superior e inferior del mismo. Las fotos concuerdan con el frame que habíamos visto filtrado en fotos hace unas semanas. Otro nuevo detalle que no le agradará a muchos es dado en estas imágenes. Y es que las fotos muestran un solo espacio para tarjetas, y este corresponde al sim. Por lo que podemos asumir que Samsung ha decidido irse por la vía de batería no removible y sin opción para almacenamiento por medio de micro SD. Sin duda alguna alguien va a pegar el grito en el cielo.

Samsung-Galaxy-S6-leak-top-bottom-640x307 Samsugn-Galaxy-S6-leak-SIM-slot-640x360

Actualización #3

Gracias a una nueva foto filtrada podemos ver la medida en la pantalla del Galaxy S6, la cual aparenta ser de 5 pulgadas. Otro aspecto que podemos ver es que el botón de inicio aparenta ser más grande. Esto último quizá confirma el rumor de que Samsung usará tecnología basada en el tacto en el mismo en vez de deslizar hacia abajo.

Aquí la nueva foto:

image

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario