Android Gaming – Little Red Riding Hood

Android Gaming – Little Red Riding Hood

Uno de los estilos de juegos que más fama ha tomado en el mundo móvil es el conocido como “Endless Runners”. Y dentro del mundo Android podríamos decir que existen miles de estos juegos. Algunos de los juegos que han hecho famosa esta categoría son Temple Run, Subway Surfer, Looney Tunes Dash! y Pitfall.

En esta ocasión hablaremos un poco sobre Little Red Riding Hood. En este “endless runner”, en el cual caperucita roja aparenta estar en una aventura algo torcida, en lugar de ir corriendo sin detenerse entre caminos vas saltando entre Silos o pequeñas islas, circulos o comoquiera que se llame. Para pasar de isla en isla debe saltar dando saltos sencillos o dobles.

A través de cada tabla debes de recolectar todas las manzanas, las cositas blancas (No se como llamarlas) y rescatar los conejos que se encuentran atrapados en cada una de las tablas. Pero de todo lo más importante son las manzanas, ya que dependiendo de cuantas tengas es que las demás tablas se siguen haciendo disponibles. Y aunque en principio el juego parece fácil las cosas se complican cuando comienzan a aparecer obstáculos entre islas. De los primeros obstáculos que encontrarás verás los murciélagos la cuáles siempre están en el mismo medio de donde debes saltar.

El juego tiene excelentes gráficas, el sonido es bastante bueno también y como la mayoría de este tipo de juego el mismo es bastante adictivo. Lo único que le falta a este juego para estar completo es la integración con los Google Play Services, algo que todos los juegos hoy día deberían tener.

El juego está en el Google Play Store de manera gratiuta y de pago. La diferencia son los anuncios en la versión gratis. Por el resto el juego es lo mismo en ambas versiones.

Creo que deben darle una oportunidad a este excelente juego.

[app]air.com.pandazone.littleredhoodfree[/app] [app]air.com.pandazone.littleredhood[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario