Android Gaming – Crossy Road

Android Gaming – Crossy Road

Seguimos viendo juegos que aunque parecen sencillo por alguna razón inexplicable se vuelven sumamente adictivos para aquellos que lo juegan, como fue el caso de Flappy Bird y Timberman por mencionar algunos. En esta ocasión se trata de Crossy Road, y si eres de la vieja escuela del Gaming este juego te traerá muy buenos recuerdos ya que el estilo es muy parecido al famoso Frogger.

Básicamente en este juego tu personaje tiene que cruzar a través de distintos obstáculos entre los cuales se encuentran, autos, camiones, trenes, cruzar carreteras, ríos y tratar de no quedar atrapado entre los arboles dentro de las áreas verdes. Como les mencione es algo parecido al Frogger de los años 80 pero con la única diferencia que en el Frogger original tenías que capturar unas ranitas lo cual no es igual en Crossy Road. Aquí el fin es llegar lo más lejos posible ya que este juego cae dentro de la categoría de Endless Arcade. Pero mientras vas corriendo tienes que colectar las monedas que te encuentras por el camino ya que estas te ayudaran a adquirir más personajes.

Las gráficas del juego son estilo retro o parecido a las imágenes 8 bits y tengo que decirles que personalmente me gusta bastante como se ve el juego ya que me remonta a los tiempos de mi Atari 2600 a finales de los años 70 y principio de los 80. (Si lo sé, ya estoy poniéndome viejo.. Pero todos llegaremos)

Una de las mejores maneras para disfrutar de Crossy Road es compartiendo tu puntuación por las redes sociales ya que esto fomentara la competencia entre tus amigos y tú. Además de la integración con Google Play Services lo cual te permite ver la puntuación de tus amigos y mantenerte en la competencia.

Este juego tiene más de 50 caracteres los cuales iras adquiriendo mientras más juegas y recoges monedas y dentro de estos personajes hay uno de Android el cual estoy loco por conseguir.

Definitivamente un excelente juego para cualquier ocasión y despejarse un poco de la rutina del día a día.

[app]com.yodo1.crossyroad[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario