T-Mobile confirma actualización para el Nexus 6

T-Mobile confirma actualización para el Nexus 6

Según la página web de noticias de T-Mobile, el Nexus 6, el Sony Xperia Z3, en adición a otros teléfonos inteligentes, recibirán pronto una actualización que activará vía software el soporte a la banda 12 (LTE 700mhz)

En el año 2013 la compañía T-Mobile compró varias licencias de espectro en lo que se conoce como el bloque de espacio 700mhz A. Para utilizar las mismas T-Mobile ha estado trabajando en la actualización de sus torres con el propósito de utilizar ese espectro.

extremetech-tmo-lte-348x196

Actualmente solo dos teléfonos inteligentes dentro de la red T-Mobile tienen soporte para la banda 12 (LTE 700mhz) y ambos son de Samsung: la Galaxy Note 4 y la Note 4 Edge.

A continuación un listado de los dispositivos compatibles con la banda 12 en la red de T-Mobile y fecha en que se habilitará en el dispositivo:

Teléfonos inteligentes:

Galaxy Note 4 – Disponible ya

Galaxy Note 4 Edge – Disponible ya

Google Nexus 6 – mediante actualización de software temprano en el 2015

ZTE ZMAX – mediante actualización de software en el 2015

Samsung Galaxy Avant – mediante actualización de software en Mayo 2015

Sony Xperia Z3 – mediante actualización de software en Mayo 2015

Tabletas/ Otros dispositivos

Samsung Galaxy Tab 4 8.0

Samsung Galaxy Tab S 10.5

T-Mobile 4G LTE HotSpot Z915

Hay rumores que indican que en el caso del Nexus 6 esta actualización también podría incluir la opción de Wi-Fi Calling.

 

Fuente T-Mobile

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario