NOVA de Google será capaz de cambiar entre Sprint y T-Mobile

NOVA de Google será capaz de cambiar entre Sprint y T-Mobile

La pasada semana le informamos por este medio sobre los planes de Google de entrar al juego de los MVNOs con el proyecto NOVA. En esta semana le traemos un nuevo detalle acerca de NOVA: el servicio MVNO de Google será capaz de cambiar entre las redes de Sprint y T-Mobile dependiendo de cual de las dos redes tenga mejor señal en el lugar  en que se encuentra el usuario. Nítido, ¿verdad?

Google-Latest-Ambitions-Is-To-Become-Your-Wireless-Carrier-470939-3

Aunque existen MVNOs que operan en más de una red de proveedores de servicios inalámbricos, al momento de solicitar el servicio tienes que escoger entre un SIM compatible con la red de AT&T o el otro SIM compatible con la red de T-Mobile (Straight Talk). No son capaces de hacer el “switch” de redes con un SIM. Y según el Wall Street Journal, esto será posible con el proyecto NOVA de Google.

Aún Google no ha realizado ningún anuncio al respecto sobre el proyecto NOVA, así que esta noticia hay que tomarla como lo que es: un rumor.

 

Fuente: The Wall Street Journal

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario