Mis 5 juegos favoritos del 2014

Mis 5 juegos favoritos del 2014

Ya terminó el año 2014 y el pasado ano aunque fue uno de mucho retos y embargo el que estuve sumamente ocupado y ajorado pude sacar algunos momentos para poder disfrutar de uno que otro juego.

He sido un “gamer” toda mi vida ya que soy de la generación que vio como este tipo de entretenimiento digital nació y creció. Imagínense que comencé a jugar con una consola que se llamaba Coleco y luego fue que logré tener un Atari 2600.

Ping Pong de Coleco

Pero ya estamos en una era donde podemos llevar los juegos con nosotros a donde quiera que vamos y poder disfrutar de los mismos en cualquier momento. Y durante este pasado año 2014 tuve la oportunidad de jugar y probar distintos tipos de juegos, pero dentro de todos hubo cinco juegos que ocuparon la mayor parte de mi tiempo.

Aquí mis 5 juegos favoritos del 2014.

 

5) Clash of Clans
Realmente ¿quién no conoce o ha escuchado de este excelente juego de estrategia?. Donde además de cuidar de tu aldea o poblado también tienes que salir y atacar a otros jugadores para poder tomarle su oro y elixir, lo que te ayuda a ir subiendo de nivel en todos los aspectos de juego.

Con Clash of Clans he tenido mis altos y bajos especialmente en buscar la mejor manera de proteger la aldea y conseguir una excelente estrategia para poder atacar a otros usuarios.

Definitivamente un excelente juego el cual deberías descargar y dedicarle algo de tiempo si no lo has hecho aún.

[app]com.supercell.clashofclans[/app]

4) The Room 2
Ufff, que les puedo decir de este juego. Si eres de las personas que les encantan los juegos donde te tienes que romper de verdad la cabeza, definitivamente tienes que jugar The Room 2. Es más deberías jugar también la primera parte de este extraordinario juego.

En The Room 2 se te presentan unos cuartos que tienen una cantidad de pistas, puertas escondidas y rompecabezas que debes resolver para continuar con las otras partes del juego.

[app]com.FireproofStudios.TheRoom2[/app]

3) Leo’s Fortune

Este es el juego de plataforma para mi con las gráficas más brutales en algún juego móvil. Este juego es sumamente entretenido, adictivo y también tiene elementos de rompecabezas que necesitas resolver para poder continuar por las distintas tablas por las cuales tiene que pasar Leo.

Este personaje necesita recuperar su fortuna y descubrir quien fue quien se la llevo. Y durante el juego sigues el rastro de monedas que esta en todas las tablas y que necesitas recuperar.

Sin duda alguna uno de los mejores juegos dentro de la plataforma móvil y demuestra el gran potencial para el mercado de juegos que hay en los dispositivos móviles.

[app]com.leosfortune[/app]

2) Monument Valley

Este juego lo descubrí hace apenas unos meses atrás y desde que lo jugué por primera vez quedé encantado con el mismo. Unas gráficas brutales y un tipo de juego sumamente interesante por el tipo de arquitectura que utiliza en las tablas. El propósito de este juego es llevar a la princesa de un lugar a otro dentro de un mundo surrealista lleno de colores y geometrías casi imposibles de solucionar. El único detalle que me incondicional un poco fue lo corto que es el juego, definitivamente te deja con las ganas.

Pero aunque me quede con las ganas luego de terminar los primeros 10 capítulos la compañía desarrolladora del juego lanzo 8 nuevos capítulos los cuales estoy jugando en estos momentos.

[app]com.ustwo.monumentvalley[/app]

1) Royal Revolt 2

A principio pensaba que este juego era de niños por el tipo de gráfica y algunas de las animaciones del mismo, especialmente cuando ganas una batalla. Pero mientras más te adentras del mismo y más lo juegas más interesante se pone.

Dentro de los elementos de este juego tienes que además de batallar contra otros jugadores también tienes que ir trabajando con tu reino. Subiendo las estructuras de nivel para poder obtener mejores soldados, magias y artículos de defensa para tu reino.

Un elemento que realmente es el que ha hecho que este sea mi juego favorito en este 2014 son los torneos de 24 horas donde de manera aleatoria el juego escoge 15 jugadores para competir entre ellos durante ese tiempo. Eso lo hace muy competitivo y divertido porque te mantiene pendiente a cómo vas progresando en estas horas. Definitivamente Royal Revolt II fue el juego que más jugué y con el que más me entretuve en el pasado año 2014.

[app]com.flaregames.rrtournament[/app]

Conclusión
Como les comente estos son los juegos que más jugué durante el pasado año 2014 y no un resumen de los mejores juegos que salieron este año ya que muchos salieron antes del 2014. Pero quería compartirlos con ustedes y espero que ustedes también compartan conmigo los juegos que más jugaron en este pasado año

Veremos a ver cuáles juegos interesantes saldrán para Android y a cuáles les dedicare alguito de tiempo. Espero que este año sea uno muy interesante también en el área de juegos como sabemos que será en el área de los dispositivos Android.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario