Android Gaming – Looney Tunes Dash!

Android Gaming – Looney Tunes Dash!

Si tienes más de 25 años de seguro te acuerdas de los Looney Tunes y estos fueron parte importante de tu niñez. ¿Cómo olvidarlos? después de todo, Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky, el demonio de Tazmania y el Tío Sam entre otros nos dieron grandes horas de risas cuando éramos niños. Pues esta pandilla de locos son los protagonistas del juego Looney Tunes Dash!.

Looney Tunes Dash! es un juego tipo “endless runner” en el que cada personaje sera el protagonista según la sección del juego en la que te encuentres. El objetivo del juego es evitar que otro personaje te capture mientras corres sin parar acumulando monedas y cumpliendo otros objetivos que van cambiando dependiendo el nivel en el que te encuentres. Entre los objetivos que encontraras en el juego esta el recolectar cierta cantidad de objetos en una corrida, monedas, destrozar cierto numero de cajas, etc. Si no cumples con la misión de cada corrida no podrás pasar a la siguiente.

looney-tunes-dash

De primera instancia suena simple, pero la cosa se complica según avanza el juego. A diferencia de otros “endless runner” como Subway Surfers o Temple Run la dificultad del juego no consiste en la velocidad que va en aumento según avanzas en el juego, sino en la cantidad de obstáculos que irás encontrando, que van desde troncos, árboles caídos o cajas de dinamita hasta personajes del mundo de Looney Tunes. Otro aspecto a resaltar del juego es que según avanzas recibes diferentes bonos en las corridas por ejecutar varias acciones como por ejemplo aplastar personajes o derribarlos, etc.

Looney Tunes Dash

Looney Tunes Dash promete darte largas horas de entretenimiento, ya que a medida se avanza en el juego y adquieres nuevos personajes encontraras nue

[app]com.zynga.looney&hl=en[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario