Unboxing LG G Watch R

Unboxing LG G Watch R

Hace un par de semanas llegó a nuestras manos el segundo reloj inteligente de la compañía LG dentro del ecosistema Android Wear de Google. Nos referimos al LG G Watch R. Pero en esta ocasión LG nos presenta un modelo con apariencia redonda para hacerle competencia directamente al reloj que es el favorito de muchos: el Moto360 de la compañía Motorola.

20141113_131134

El primer intento de LG dentro de Android Wear fue el LG G Watch. El G Watch no tiene nada que envidiarle a los demás relojes inteligentes dentro del ecosistema Android Wear excepto en la apariencia. Para algunos, los relojes cuadrados o rectangulares dejan mucho que desear. Y de todos, el LG G Watch y el SmartWatch 3 de Sony, son los únicos con una apariencia cuadrada. En el caso del ASUS ZenWatch y el Samsung Gear Live su apariencia es rectangular.

Parece que LG aprendió la lección y podemos decir con seguridad que el LG G Watch R se destaca en la apariencia y en la opinión de este humilde servidor, el LG G Watch R  luce espectacular en la muñeca. Pero como reza el viejo adagio, las imágenes dicen mucho más que unas palabras, así que les tenemos el video del Unboxing LG G Watch R

 

Pendientes a YSA pues más adelante estaremos publicando una evaluación completa del reloj G Watch R.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario