Hangouts para Chrome recibe actualización

Hangouts para Chrome recibe actualización

No cabe la mas mínima duda que Google ha estado bastante ocupado durante los últimos meses. Esto lo digo ya que hemos visto que han actualizado casi todas las aplicaciones de la plataforma Android. Comenzando desde el mismo sistema operativo Android con todos los nuevos elementos de Material Design, así también casi todas las aplicaciones de Google las cuales han sido actualizadas utilizando las mismas guías de diseño que en Android Lollipop.

GoogleHangoutsDesktopImage.gif

Pero Google no se ha quedado solo en Android, ahora también ha comenzado algunas actualizaciones para su navegador de Internet y sistema operativo para computadoras Chrome. En esta ocasión la aplicación de Hangouts para Chrome ha recibido una pequeña actualización la cual habilita la capacidad de hacer llamadas telefónicas desde la misma aplicación. Llevándola a la par en cuanto a capacidades a su homóloga en Android.

Adicional en el área de las notificaciones de la aplicación también Google le realizó unos cambios interesantes ya que te permite contestar un mensaje que te llegue directamente desde la misma notificación, y tan pronto lo contestas este desaparece. Un punto importante es que para poder ver las nuevas funcionalidades de las notificaciones debes ir al área de Settings en la aplicación de Hangouts y deshabilitar la opción de “Always on Top”.

Definitivamente este año ha sido uno excepcional para los usuarios de Android y para todos los que utilizamos casi todos los servicios de Google a diario. Esperamos que este trabajo por parte de Google siga de la misma manera para este próximo año.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario