Android Gaming – Monument Valley

Android Gaming – Monument Valley

Continuamos con los juegos que más me gustan dentro de la categoría de “Puzzle”. La pasada semana les escribí sobre el juego Two Dots, un juego entretenido pero el cual te lleva a frustración para poder terminar algunas tablas.

Para esta semana quiero dejarles otro juego para que se entretengan durante el fin de semana. Este es un juego muy diferente por el concepto en sí mismo. Monument Valley es un juego donde la perspectiva es la regla principal.

El propósito del juego es lograr que el personaje camine de un lado a otro de la tabla. Pero para lograr esto hay cambios dentro de perspectiva dentro de la tabla que tienes que realizar. Esta es la parte interesante del juego, ya que te hace pensar sobre los movimientos que tienes que realizar y buscar distintas alternativas para poder completar la tabla. Además encontrarás caminos escondidos para poder completar el juego.

Monument Valley tiene un costo en el Google Play Store de $3.99. Ahora bien, hay un detalle el cual me molestó un poco de este juego. Encuentro que el costo de este juego es un poco alto si lo comparas con otros juegos, y más por lo corto de este, ya que solamente tiene 10 tablas para realizar. Hace unas semanas hubo una actualización del juego la cual añadió 8 tablas adicionales pero por las cuales tienes que pagar $1.99 adicionales. Esto sube el costo total del juego a $5.98.

Esto no quiere decir que el juego no valga la pena, porque la realidad es que Monument Valley es uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar y uno de los más entretenidos, obviamente si te gustan los juegos estilo “Puzzle”.

[app]com.ustwo.monumentvalley[/app]

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario