Android 101 – Como redimir las tarjetas del Google Play Store

Android 101 – Como redimir las tarjetas del Google Play Store

El Play Store es la base fundamental del sistema operativo Android siendo esta tienda virtual el centro para descargar las aplicaciones para nuestro dispositivo. Dentro de Google Play podemos encontrar aplicaciones, juegos, libros, películas, etc. Y aunque muchas de estas aplicaciones son libres de costos existe una gran cantidad que no lo son y requieren que configuremos algún método de pago para poder adquirirlo.

No muchos confían en poner su información de tarjeta de crédito o de débito en una tienda virtual como esta, o simplemente no tienen tarjeta de crédito para poder configurar su cuenta. Es por esto que existen las tarjetas pre-pagadas del Google Play.

Estas tarjetas se pueden conseguir por internet o en tiendas por departamentos como Walgreens, CVS, Walmart etc (Estos son anuncios no pagados… por desgracia) y las mismas ya tienen una cantidad de dinero predeterminada.

¿Pero como utilizar estas tarjetas en la tienda de aplicaciones de Android?

Realmente es muy sencillo el poder utilizar estas tarjetas. Lo primero que tienes que hacer es raspar el área donde esta la numeración en la tarjeta. Luego que veas el numero levantas la aplicación de Google Play.

Cuando llegas al Play Store puedes hacer un gesto de izquierda a derecha o darle a las tres barras en la parte superior izquierda. Esto revelara el menú de la aplicación del Play Store. Luego procedes a ir al área que dice canjear (Redeem), cuando pulses en esa área saldrá una nueva pantalla la cual te pide que entres el numero que tiene la tarjeta.

Google Play Card CanjearTarjeta Google Play

Tan pronto termines de entrar el numero y presiones el botón de canjear (Redeem) aparecerá tu nuevo balance en la tienda de aplicaciones de Google y ya estarás listo para comenzar a adquirir, aplicaciones, libros, películas, música o revistas.

Esperamos que esta pequeña guía les sirva de ayuda. Sigan pendientes a nuestra pagina que les estaremos brindando mas guías para que le saquen el mayor provecho a su Android.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario