Two Dots – Cuando conectar puntos te rompe la cabeza

Two Dots – Cuando conectar puntos te rompe la cabeza

Definitivamente soy fanático de los juegos categorizados como “Puzzle” ya que me mantienen todo el tiempo pensando en distintas soluciones para poder pasar las tablas del mismo.

Y el juego del que les hablaré hoy aunque parece sencillo al principio, se va complicando según vas subiendo de nivel y por esta razón lo escogí como juego para el fin de semana. Two Dots es el juego del cual les estaré hablando y lo pueden descargar libre de costo en el Google Play Store.

Two Dots Game

Two Dots es el sucesor de un juego que fue muy exitoso llamado Dots, pero en esta ocasión las reglas del juego, aunque parecidas en cuanto a las funcionalidades se complican por las metas que te establecen en cada tabla. La regla principal del juego es conectar dos o más puntos solamente de manera vertical u horizontal. Hasta aquí parece sencillo, pero mientras vas subiendo de nivel te comienzan a limitar la cantidad de movimientos y te ponen cantidades específicas de los puntos de colores que debes eliminar.

Aquí les dejo un vídeo para que vean el estilo del juego y las distintas funcionalidades.

Este juego tiene un total de 135 niveles lo cuales realmente te romperán la cabeza y te desesperarán para poder pasarlos. Adicional puedes retar a tus amigos en Facebook para hacer la competencia más interesante. También tiene 14 “Achievements” los cuales irás desbloqueando según subes de nivel a través de todo el juego. Cada uno de estos “Achievements” tiene una puntuación de 1,000 puntos de experiencia los cuales sirven para subir de nivel en tu cuenta de Play Now.

Definitivamente un excelente juego para este fin de semana.

[app]com.weplaydots.twodotsandroid[/app]

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario