Sony llevará la fotografía del smartphone a otro nivel

Sony llevará la fotografía del smartphone a otro nivel

Para los amantes de las buenas cámaras en los smartphones con fotografías bastante definidas, Sony se ha caracterizado por este campo. No importando cuántos dispositivos vendan, últimamente nos han dejado una decente cámara que al menos hace que valga la pena la compra. Pero Sony no quiere quedarse ahí, ahora planean subir a otro nivel en el campo fotográfico.

Resulta que el día de hoy la compañía ha dado a conocer sobre un nuevo sensor conocido como CMOS pero más adelantado que el anterior con 21 Megapixeles. La compañía había logrado grandes resultados con el Xperia X3, y como veremos en la próxima imagen, el sensor EXMOR RS IMX230 promete realmente llevar sus funcionalidades a otro nivel.

Observe la diferencia:

new-sony-stacked-smos-sensor-comparison

Según la imagen se hace una comparación del sensor anterior con el nuevo y rápidamente podemos notar la claridad de la imagen cuando le das “zoom”. También se podrán capturar objetos en movimiento rápido y enfocará rápido aquellos que estén estacionarios. Ambas cámaras, tanto frontal como trasera podrá grabar vídeos en FULL HD con la opción de tirar fotos a la misma vez.

La compañía estima que en abril de 2015 ya estaría disponible el nuevo sensor, lo que podría significar que vendría instalado en el próximo Xperia del 2015.

Detalles adicionales:

  • Nombre de modelo: IMX230
  • Numero de pixeles efectivos: 5344 (H) x 4016 (V) 21 megapixels
  • Frame rate: Full -24fps Movie – 4K(4096 x 2160) 30fps / 1080p 60fps / 720p 120fps
  • Key features: Image plane phase detection AF, HDR imaging, white spot correction, NR
  • Image format: Bayer RAW

Fuentes | Sony, AndroidCentral

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario