El Nexus 6 se venderá en Sprint desde el 14 de noviembre

El Nexus 6 se venderá en Sprint desde el 14 de noviembre

Esta mañana AT&T anunció de forma oficial que a partir de mañana podrás preordenar el Nexus 6, el primer Nexus de la mano de Motorola. Y ahora le toca el turno a Sprint, quien también se ha pronunciado al respecto. Sprint informó el día de hoy que a partir del próximo viernes, 14 de noviembre el Nexus 6 será vendido en sus tiendas.

Motorola Nexus 6

El Nexus 6 podrá ser adquirido con $0 de pronto, pero tendrás que pagar una mensualidad de $29 por un periodo de 24 meses o fuera de contrato por $696.00. Todo parece indicar que Sprint solo tendrá disponible la versión azul de 32GB, así que si deseas adquirir una versión blanca o el modelo con 64GB de almacenamiento deberás hacerlo a través del Play Store o la página oficial de Motorola.

Fuente | Droid-Life

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario