El Galaxy Note Edge llegará el 14 de Noviembre

El Galaxy Note Edge llegará el 14 de Noviembre

Samsung acaba de dar el anuncio sobre la fecha oficial disponible para el nuevo Galaxy Note Edge en los Estados Unidos, eso obviamente debe incluir Puerto Rico. Muchos quizás ya lo han visto en diferentes centros comerciales o compañías de celulares pero nadie aún lo tiene disponible de manera oficial. La fecha que indica Samsung es el próximo 14 de noviembre y al parecer donde único se ha dicho aunque sea algo sobre su disponibilidad es AT&T.

A pesar de que el Note Edge es bien parecido o casi idéntico en todo a su hermano el Note 4, algunos han sido atraídos por el enorme espacio de pantalla que contiene y su nuevo borde con notificaciones. El Note Edge también tiene un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM, una cámara de 16 megapíxeles y más. Pero vuelvo y repito, su enfoque será su pantalla, veremos cuánto le resulta esta formula a Samsung.

tech-samsung-galaxy-note-edge-5_2

Según información suministrada por la gente de Phandroid, ya AT&T tendrá disponible el dispositivo desde el día 7 de noviembre en algunas tiendas, pero solo con el fin de mostrar el mismo y no podrá ser vendido hasta el día 14 como lo acaba de anunciar Samsung.

Sobre su costo, agárrese un momento, AT&T (USA) ha anunciado que el dispositivo tendrá un costo de nada más y nada menos que $399 con un contrato de dos años, $945.99 dólares sin contrato, o la opción de obtenerlo con NEXT pagando $39.42 o $ 47.30 por mes dependiendo si lo coges a 18 meses o a 12.

Así que si verdaderamente quieres el Note Edge ya solo queda un poco mas de tiempo para obtenerlo. Mientras, déjanos saber cuál Note prefieres con tu comentario.

Fuente: Phandroid

Compartelo:

Sobre el autor

Moises AllendeAmante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Ver todos los articulos de Moises Allende

Dejar un comentario