AT&T anuncia amplia selección de equipos disponibles en noviembre

AT&T anuncia amplia selección de equipos disponibles en noviembre

Hoy, la compañía AT&T anunció una amplia selección de equipos móviles que estarán disponibles a partir de este próximo viernes, 7 de noviembre de 2014. Entre los productos mencionados por  AT&T se encuentran tres nuevos relojes inteligentes, “la última tendencia en tecnología vestible (wearables) para esta temporada, y que de seguro encabezarán la lista de regalos de consumidores jóvenes y aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo.” En adición a los wearables mencionados arriba, AT&T también anunció la disponibilidad para el mes de noviembre de varios teléfonos inteligentes. Según destaca el comunicado: “AT&T será el primer proveedor en lanzar el teléfono inteligente Lumia más delgado hasta el momento, el Nokia Lumia 830.” Por un tiempo limitado AT&T estará ofreciendo un Fitbit Flex gratis con la compra del Nokia Lumia 830.

Nokia-Lumia-830-hero1

A continuación reproducimos el comunicado oficial de AT&T recibido por YSA:

Buenos días,

Hoy AT&T anunció una amplia selección de equipos que estarán disponibles este próximo viernes, 7 de noviembre.

AT&T lanzará tres nuevos relojes inteligentes, la última tendencia en tecnología vestible (wearables) para esta temporada, y que de seguro encabezarán la lista de regalos de consumidores jóvenes y aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo.

AT&T expande su selección líder-en-la-industria de productos en tecnología vestible.
– Moto 360 – este moderno reloj con Android Wear cuenta con un diseño de acero inoxidable y cuero.

– LG G Watch R –este reloj inteligente tiene un diseño circular clásico y personalizable.

– Samsung Gear S – (previamente anunciado) el primer reloj inteligente conectado de Samsung, disponible con correas intercambiables.

Estos nuevos equipos también llegaran a AT&T a tiempo para incluir en la lista de regalos de esta temporada.

– HTC Desire EYE – Exclusivo de AT&T, este teléfono móvil está optimizado para tomar “selfies” con dos cámaras de 13MP y flash LED dual.

– HTC RE- Esta cámara fácil de usar tiene un sensor de 16MP y un lente de ángulo ancho de 146 grados. Se integra con el teléfono móvil para guardar las fotos y vídeo en la nube.

– Nokia Lumia 830 – AT&T será el primer proveedor en lanzar el teléfono inteligente Lumia más delgado hasta el momento, el Nokia Lumia 830. Por tiempo limitado y mientras duran, los clientes también podrán recibir un Fitbit Flex gratis con la compra del Nokia Lumia 830.

– HTC One M8 for Windows – El teléfono HTC One M8 para Windows cuenta con la asistente personal para teléfonos inteligente Cortana, el único asistente que se aprende tus intereses y puede establecer recordatorios relacionados a personas (contactos), horarios y localidades.

PRONTO…. disponibles en AT&T

– Samsung Galaxy Note Edge – La primera pantalla 2K Super AMOLED® que es curva y lleva el menú hasta el lado lateral derecho. El diseño hace posible que puedas controlar tu música, abrir aplicaciones y recibir alertas utilizando tu dedo pulgar mientras agarras el teléfono con la misma mano.

– KYOCERA Duraforce – Este teléfono de fuerte construcción es ideal para consumidores buscando un equipo duradero que pueda aguantar los elementos de un ambiente dinámico. Puedes hacer llamadas, verificar correos, tomar fotos y mucho más mientras utilizas guantes o aun si la pantalla esta mojada.

Gracias,
Rosie Montalvo
AT&T Media Relations

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario