Vídeo – Prueba de velocidad Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus

Vídeo – Prueba de velocidad Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus

La Note 4 es uno de los mejores teléfonos Android actualmente, y sin miedo a equivocarme me atrevo a decir que es el mejor teléfono fabricado por Samsung. Con la entrada del iPhone 6 Plus al mercado de las phablets las comparaciones entre estos equipos no se han hecho esperar. Aunque los equipos tienen tamaños similares el parecido solo se limita a eso, al tamaño, porque ambos equipos están enfocados a funciones, funcionamiento y tareas diferentes. El iPhone 6 Plus es solo un iPhone estirado, está enfocado en el usuario normal que quiere un teléfono grande, mientras que la Note 4 está enfocada en llevar el uso de una pantalla grande a otro nivel aumentando su funcionalidad por medio de las multitareas y múltiples ventanas. Dicho esto, pasamos a la parte importante.

Note 4 vs iPhone 6 Plus

El día de ayer publicamos en nuestra página de Facebook el vídeo que verán a continuación y el cual es creado por la página Phonebuff. Phonebuff realizo uno de sus clásicos vídeos de pruebas de velocidad con el iPhone 6 Plus y la Note 4. Los resultados son muy interesantes, y aunque cada equipo tiene especificaciones distintass y algunos pueden alegar que uno tiene aquello más que otro, la realidad es que si vemos la parte técnica y funcionamiento de cada uno, estos dos están bastante parejos. Creo que luego de ver el vídeo podemos concluir en que ambos equipos se comportan como unos buenos titanes y ambos son excelentes opciones. Aquí el vídeo:

¿Qué me dicen ustedes?

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario