Google Play Store actualizada con los nuevos Nexus y una sorpresa

Google Play Store actualizada con los nuevos Nexus y una sorpresa

Tal y como fue anunciado a principios de semana por Google, en la tarde de hoy comenzó la pre-venta de la nueva tablet Nexus 9, así como también del novedoso Nexus Player en la sección de dispositivos del Google Play Store. La llegada de estos nuevos equipos significó, por otro lado, la desaparición del Google Play Store de las tablets Nexus 7 y la Nexus 10.

El modelo WiFi de 16GB de la Nexus 9 aparece con un precio de venta de $399, mientras que el precio de venta del modelo 64GB es de $479. El precio que aparece para el modelo LTE de la Nexus 9 de 32GB es de $599. El Nexus 6 de 32GB de almacenamiento tiene un precio de venta de $649, la versión con 64GB de almacenamiento tiene un precio de venta de $699.

En lo que respecta al Nexus Player, el mismo tiene un precio de venta de $99. El GamePad for Nexus Player tiene un precio de venta de $39.99.

Veamos los cambios implementados por Google en la sección de dispositivos del Google Play Store:

PHONES & TABLETS

El primer cambio que se nota en el Google Play Store es la integración de los dispositivos Nexus junto a los dispositivos Google Play Edition en una sola sección llamada Phones & Tablets. Como ustedes recordarán, Google mantenía separados los dispositivos Nexus en una sección aparte para darle prominencia en la página.

telefonos

Los dispositivos que aparecen, por el momento, en la sección de Phones & Tablets son:

– Nexus 9

– Nexus 6

– Nexus 5

– Moto G

– HTC One M8

ANDROIR WEAR

En adición a los “usual suspects” en la sección de los relojes Android Wear, hay tres nuevas adiciones:  el Moto 360 (Stone Leather), el SmartWatch 3 de Sony y un cargador de reemplazo para el Samsug Gear Live.

androidwear

La lista completa de dispositivos en la sección de Android Wear lee como sigue:

– Sony SmartWatch 3

– Moto 360

– Samsung Gear Live

– LG G Watch

– Moto 360 Wireless Charging Dock

– LG G Watch Charging Cradle

– Samsung Gear Live Charging Dock

TV & VIDEO

En la sección de TV & Video hay dos nuevos miembros del equipo: el Nexus Player y el Gamepad for Nexus Player. También está incluído en la sección el Chromecast.

tvyvideo

Ahora bien, para destacar en cierto modo los nuevos productos de la línea Nexus, Google colocó un banner llamativo que al presionarlo nos lleva a una página exclusiva para los productos Nexus.

nexus

¿Cuál fue la sorpresa? La aparición del Sony SmartWatch 3 en la sección de Android Wear.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario