HTC One M7 de T-Mobile recibe Android 4.4.3 y mejoras al WiFi Calling

HTC One M7 de T-Mobile recibe Android 4.4.3 y mejoras al WiFi Calling

El HTC One M7 de T-Mobile estará recibiendo a partir de hoy, 10 de septiembre del 2014,  una actualización (OTA) que estará actualizando el dispositivo a la versión 4.4.3 de Android. Junto con la versión 4.4.3 de Android, también el HTC One M7 de T-Mobile, la actualización también incluye mejores al servicio de Wi-Fi Calling. El update que contiene las mejoras al WiFi calling también ha sido enviado a todos los dispositivos de T-Mobile con capacidad de brindar ese tipo de servicio.

El vicepresidente de gerencia de productos de HTC,  Mo Versi, así lo confirmó mediante un mensaje enviado por la red social de Twitter:

htcm7

T-Mobile ha apoyado durante mucho tiempo el servicio de llamadas vía WiFi (WiFi Calling), una característica que permite a los usuarios realizar llamadas utilizando cualquier red WiFi a la que tenga acceso, en lugar de utilizar la conexión móvil del carrier.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario