Swing Copters: un juego sin pretenciones pero muy adictivo

Swing Copters: un juego sin pretenciones pero muy adictivo

Swing Copters, del desarrollador .GEARS Studios,  es un pequeño juego con gráficos parecidos al una vez famoso Flappy Bird y utiliza un estilo retro parecido a aquellos juegos de antaño que se jugaban en el SNES. En muy poco tiempo se ha convertido en un favorito de los Androides según los números en el Google Play Store: en apenas varios días tiene sobre 50,000 instalaciones. Y esto en parte se debe a que el juego, aunque sin pretenciones, es uno muy adictivo, frustrante, pero adictivo.

En Swing Copters, usted debe navegar hacia arriba girando a la izquierda y a la derecha derecha mientras esquiva los martillos que se van uniendo a las vigas verdes. Parece sencillo pero no lo es.

Las instrucciones para jugar son bien sencillas:

• Toque la pantalla para cambiar de dirección durante el juego.
• Obtenga 4 medallas para desbloquear más personajes.

Capture1

Capture2

Capture3

 

Capture5

 

El juego fue actualizado el 21 de agosto del 2014. La descarga tiene un tamaño de 3.1MB y se requiere Android 3.0 en adelante para poder jugar Swing Copters. LA versión más reciente del juego es la 1.0.1.

Un consejo que les doy. A causa de la popularidad de Swing Copters, se va a encontrar en el Play Store con varias imitaciones o versiones plagiadas del juego:

 

Asegúrese que la versión de Swing Copters provenga de .GEARS Studios.

Asegúrese que la versión de Swing Copters provenga de .GEARS Studios. Fuente: Android Central

 

 

Asegúrese que haya instalado la versión  original del juego utilizando el siguiente enlace:

Swing Copters (Google Play Store)

 

¡Espero lo disfruten!

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario