Move – Un juego que pone tu cerebro a trabajar

Move – Un juego que pone tu cerebro a trabajar

Desde hace ya varios días llevo utilizando un juego que lleva por nombre Move. Este juego, como dice su nombre, pone tu cerebro a moverse y a trabajar, pero, a trabajar en estrategias para mover unos puntos y acomodarlos en un lugar específico.

Screenshot_2014-08-21-21-17-41

Me explico, el propósito principal del juego es que tienes que acomodar ciertos puntos de diferentes colores en un cuadro que tiene su mismo color en la menor cantidad de movimientos y así poder obtener el máximo de tres estrellas. De no completar la jugada en la menor cantidad de movimientos te da la opción de realizar más movimientos pero con un límite. Si te excedes de ese límite total no pasas el nivel ni obtienes ninguna estrella. Pero el juego no es tan fácil como parece, ya que para acomodar los puntos en el lugar indicado todos se mueven a la vez, lo que te obligará a bloquearlos para evitar que se muevan todos en una dirección.

Screenshot_2014-08-22-00-00-14

Como parte del juego posee varios niveles en los que comienza con tres puntos de un solo color y si cambias el nivel te añadirá colores o puntos. Dentro de cada nivel existen 100 sub niveles, los que irán complicándose mientras vayas pasándolos. El juego utiliza colores llamativos pero en los ajustes posee una opción para personas con la condición de daltonismo, que no es otra cosa que personas con problemas para identificar los colores, algo que me pareció interesante.

Así que para aquellos que quieren poner su cerebro a funcionar y les gustan las entrategias aquí les dejo un video del juego y el enlace directo al Google Play Store para que lo puedan descargar completamente gratis.

[app]com.nitako.move[/app]

Compartelo:

Sobre el autor

Albert MoriAmante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000.

Ver todos los articulos de Albert Mori

Dejar un comentario