Los Sony Xperia T, TX y V no recibirán Android KitKat

Los Sony Xperia T, TX y V no recibirán Android KitKat

Si eres dueño de un smartphone Sony Xperia, modelos  T, TX o V:  te tenemos malas noticias. Los modelos mencionados anteriormente no recibirán la actualización a Android 4.4 (KitKat) y se quedarán en la versión de Android que actualmente tienen: Android 4.3 (Jellybean).

xperia

La esperanza de los usuarios de los teléfonos Xperia mencionados arriba, acariciaban la posibilidad de recibir la actualización a KitKat pero las mismas fueron destrozadas el día de hoy gracias a la determinación tomada por los ingenieros de Sony, quienes evaluaron los pro y los contras de la actualización para los dispositivos Xperia T, TX y V.

En la página de soporte en el website de Sony,  para cada uno de los modelos mencionados, antes de hoy, indicaba que la actualización a la versión KitKat se encontraba bajo “investigación”. Hoy, sin embargo, y para tristeza de muchos, la misma indica explícitamente que Jellybean será la última versión de Android para estos teléfonos.

Al momento de ser lanzados al mercado en el mes de septiembre del 2012, estos teléfonos operaban bajo la versión 4.0 de Android (ICS), luego, en el mes de marzo del 2013 recibieron la actualización a la versión 4.1 de Android (Jellybean). La última actualización que recibieron estos teléfonos se produjo en el mes de febrero del presente año: la versión 4.3 de Android (Jellybean).

nexus2cee_2014-08-22-10_57_49-Xperia-TX-Sony-Smartphones-Global-UK-English_thumb

 

Fuente: Sony

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario