Jueza deniega petición de ´injuction´ de Apple en contra de Samsung

Jueza deniega petición de ´injuction´ de Apple en contra de Samsung

¡Qué no se vista que no va! Así pareció haberle dicho la jueza Koh a los representantes legales de Apple cuando falló en contra de la petición de un “injuction” presentada por Apple en contra de Samsung. La solicitud de amparo solicitada por Apple esperaba detener la venta de los productos Samsung que fueron encontrados en violación de las patentes de Apple en un juicio anterior. Según la jueza, la compañía Apple falló en demostrar en corte que sufrirá un daño irreparable a su reputación o buen nombre como innovador sin una orden judicial a su favor impidiendo la venta de ciertos productos de Samsung en los Estados Unidos.

download (1)

Como ustedes saben, a juzgar por el apellido de la juez, ésta es la misma juez que presidió el famoso proceso judicial durante el cual se atendió la demanda de Apple contra Samsung por violentar varias de sus patentes. El jurado, en aquel momento, impuso de multa cuantiosa a Samsung. Apple salió airoso en aquel juicio.

Al menos, en esta ocasión,  Apple se quedó con las ganas.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario