Video – Samsung se burla de los que esperan al iPhone 6

Video – Samsung se burla de los que esperan al iPhone 6

Samsung siempre ha sido un contrincante burlón contra Apple. Por mucho tiempo se ha burlado de cada nueva versión que saldrá del iPhone con su slogan de campana “The Next big thing is here”, haciendo alusión a que ya tienen lo que Apple introducirá. Esta vez no ha sido la diferencia, hace dos años Apple por fin entró al mundo de las pantallas de 4 pulgadas con el iPhone 5 (cosa que tenemos en Android desde hace más de 4 años). Todos los rumores indican que este año por fin Apple dará a sus usuarios lo que han pedido y se ha hablado de un iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas e incluso se ha hablado de hasta una pantalla de 5.5 pulgadas para así entrar al mercado de las phablets.

iphone-gs5-screen

El caso es que Samsung le ha vuelto a salir al paso a los “iPhone Lovers” que están esperando el nuevo iPhone 6 y llevan dos anos esperando por una pantalla mayor a 4 pulgadas. Claramente este nuevo comercial muestra a un excitado usuario de iPhone informarle con una euforia digna de un fanático ciego a un usuario de un Galaxy S5 que el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande. A esto el usuario del Galaxy S5 responde en tono de aburrimiento y sin siquiera mirarlo (gesto de poca importancia) con una pregunta algo capciosa “¿Eso no había pasado ya?”…

Para terminar de rematar y seguido de esto el usuario del Galaxy S5 pone al lado del iPhone 5 el Galaxy S5 para comparar la pantalla y le indica a modo de risa “Debes estar contento”… Como ven, Samsung burlándose de las 4 pulgadas de Apple… La realidad es que si, se merecen la burla, 4 pulgadas sencillamente no es suficiente. Esta guerra parece que nunca acabará y es para largo. Aquí les dejo el comercial para que lo disfruten:

Fuente | Samsung (YouTube)

Vía | Pocketnow

 

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario