T-Mobile ofrecerá planes de financiamiento para accesorios

T-Mobile ofrecerá planes de financiamiento para accesorios

Según el portal de internet de noticias relacionadas a T-Mobile,  TmoNews, la compañía T-Mobile comenzará a ofrecer planes de financiamiento de equipo (EIP) para los accesorios a partir del 20 de julio del presente año.

Antes los accesorios de celulares se limitaban a baterías de reemplazo, láminas protectoras de pantalla y cases. Pero en estos tiempos el panorama de los accesorios para celulares ha cambiando, incluyendo el precio. Ahora podemos agregar a la lista de accesorios los relojes inteligentes y los audífonos de marcas reconocidas. Según aumenta la complejidad de los accesorios y con ello también aumenta el precio. Por tal razón, la movida de T-Mobile en ofrecer financiamiento para estos tipos de accesorios

nexusae0_Screen-Shot-2014-07-02-at-16.48.04-660x210_thumb

Fuente: TmoNews

Vamos a tomar como ejemplo el Samsung Gear 2 que tiene un precio de venta en T-Mobile de $300.00. Con el plan de financiamiento, saldría en $12.50 por 2 años. Otro ejemplo, los audífonos Beats solo tienen un precio de venta de $200.00 y con el plan de financiamiento saldría en apenas $8.33 por espacio de dos años.

Los detalles aún no están claros, pero es seguro que el plazo para pagar un accesorio sea más corto que el plazo que actualmente otorga T-Mobile para pagar un celular.

Pendientes a YoSoyAndroid para más detalles al respecto.

Nota: Al momento de redactar esta nota no tenemos confirmación al respecto de T-Mobile Puerto Rico.

Compartelo:

Sobre el autor

Nelson JimenezEntusiasta del mundo de la tecnología desde mi primera Commodore 64; early adopter del ecosistema Android; Sobreviviente del Primer Festival de Pop Rock Latino en Puerto Rico; Entusiasta de los films de Stars Wars, Indiana Jones Trilogy and The Lord of The Rings Trilogy; PC gamer y System Administrator en el RCM-UPR.

Ver todos los articulos de Nelson Jimenez

Dejar un comentario